¡Hola mundo!

¡Hola a todos!

Hoy comienza mi aventura en el mundo de los blogs.

Con la entrada del nuevo año he decidido dar el paso para hacer muchas de las cosas que tengo pendientes. En primer lugar, he comenzado a mostrar al mundo los complementos que fabrico. Podéis echar una ojeada en Palomitas Complementos. También estoy en proceso de creación de una  tienda en Artesanum.

Otro de estos retos que me rondaban era el modernizarme informáticamente. No se me dan mal las redes, pero siempre he tenido ganas de escribir un blog y compartir con el mundo lo que me gusta.

Antes de empezar a configurar este blog, intentaba decidir de qué hablar en él, pues son muchas las ideas que bailaban en mi cabeza. Finalmente, he decidido ¡no descartar ninguna!

Así que voy a hablaros de complementos, de moda, de manualidades, de imágenes bonitas, de blogs interesantes, de interiorismo y decoración y de todo tipo de creaciones. O como resumo bajo el título del blog «complementos, manualidades y cosas bonitas».

Espero que me acompañéis en este viaje, y lo disfrutéis tanto como yo.

Saludos de iLOVEpalomitas.

 

2 thoughts on “¡Hola mundo!

  1. I love palomitas… pero dulces eh jajajajaja 😉 ánimooo que tienes mucho que enseñarnos… yo ya me plantearé lo del blog de cocina, a ver si haces que me anime con tu ejemplo…

Deja un comentario